Hoy explicamos como hacer una web para un bar, con carta de comidas.
En este caso se trata de una web para un bar de tapas de origen alemán. Con ese estilo tan peculiar, las imágenes cobran mucha importancia, puesto que, tanto el nombre de los platos como sus ingredientes, suponen un desafío a la hora de elegir.
Contenido:
- Descripción de las necesidades.
- Presupuesto de una página web para un bar.
- Contratación.
- Desarrollo de la web.
- Ata del negocio en Google y sus distintos perfiles.
- Resultado final.
Descripción de las necesidades
Un diseño donde las imágenes de los platos y su descripción aporten el mayor valor posible. Que la web sea adaptable a móviles sobre todo, puesto que será el dispositivo utilizado mas frecuentemente. También necesitamos una baraja de iconos muy elocuentes y que de un vistazo se puedan comprender los ingredientes que conforman su elaboración. Añadir localización, horario y forma de contacto fácil. Alguna página con información general y sin mantenimiento.
Presupuesto de una página web para un bar
Ya entendidas las necesidades, lo próximo será la elaboración del presupuesto: No hay complementos especiales como venta online, servicio de reservas online ni opciones de intranet ni otros servicios que precisen ningún complemento añadido, por lo tanto, se trata una página web estándar solo con información general del negocio y además, el número de platos que hay que completar individualmente no es excesivo. Lo consideramos como una web básica y el precio queda limitado a los 240€ + IVA igual que el precio de cualquier página web básica.
El módulo de posicionamiento, así como el de análisis de visitas, cumplimiento del reglamento de protección de datos y otros están incluidos, por lo que no es necesario añadir nada mas al presupuesto.
Contratación
Se revisa el presupuesto escrito por parte del cliente y se procede a la contratación mediante la señal correspondiente, proporcionando este los datos de su proveedor de servicios de internet, ya que tanto el dominio como el alojamiento son de su propiedad.
Desarrollo de la web
Accedemos al escritorio del proveedor de servicios de nuestro cliente mediante el usuario y la contraseña proporcionados. Comenzamos con la instalación del software necesario en el servidor y la configuración del acceso FTP que luego serán necesarios para la administración del sistema. En el caso de haberse tratado de un dominio nuevo, el cliente puede elegir que su nuevo dominio esté incluido en nuestra promoción, ahorrándose los costes de un proveedor de servicios externo.
Comenzamos con los trabajos de configuración y edición de contenidos sobre la plantilla premium incluida en el precio. Se crean las secciones según el orden establecido en las instrucciones (platos, entrantes, bebidas, etc.), añadimos el logo y demás páginas hasta completar el sitio web. Todas la acciones son revisadas puntualmente por el cliente desde su enlace personalizado.
Un repaso final y queda completada esta página web para un bar con carta de comidas. Con el pago del resto se publica la página web.
Alta del negocio en Google y sus distintos perfiles
Una vez la página hecha pública se comienza con el alta del negocio en Google y sus distintos perfiles.
Resultado final
Fabuloso el resultado: las fotografías realizadas por un profesional, un diseño premium y una buena configuración, dan un gran valor a este sitio web con toda la información relativa al local y su especial propuesta de restauración.
Contacta con nosotros para ampliar información, ¡llámanos de lunes a viernes de 9 a 21h.al tel: 695 26 36 84
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