Cuanto cuesta hacer una página web para una organización cívica – El ejemplo de Edad sin fronteras

Una página web para una organización cívica que reúne una coalición de organizaciones y que reivindica la eliminación y prohibición de la discriminación por edad reúne mucha información. También tiene un buen número de delegaciones y constante información que actualizar, por eso necesita una web que sea accesible y transparente, para poder llevar a cabo su labor de ser: El pilar donde completar la información de sus públicas reivindicaciones.

Contenido:

Necesidades de una organización para trasladar su información a internet.

Las principales necesidades son: Capacidad de ampliarse sin perder el histórico de la información generada. Fácil uso por parte del visitante para poder recorrer la información y tomar conciencia de las reivindicaciones.

Otra de las necesidades importantes es la de poder gestionarse por varios administradores, ya que se contempla la posibilidad de tener varias delegaciones situadas por la geografía nacional.

Múltiples autores

Como señalábamos anteriormente, la posibilidad de que vayan a existir varios autores había que tenerla en cuenta y para eso, WordPress es nuestro mejor aliado. Completaremos nuestra página web con blog de noticias con el alta de varios autores para poder gestionarlo convenientemente.

Características del blog

Nuestra página web para una organización cívica será fundamentalmente un blog de noticias con el contenido web con la información de la asociación.

Presupuesto de una página web para una organización cívica

Sacar el precio de este proyecto es facilísimo, puesto que solo hay que añadir la información de la página web, la parte del blog se va alimentando de los posts que incluyen los autores de la organización. El total es nuestro precio estándar de 240€ + IVA por la realización de la página web y la configuración de los perfiles para los autores.

Preparación del proyecto

Nos envían logos y textos a incluir en las distintas pestañas. Aprovechamos el color corporativa para darle al conjunto una estética personalizada. Añadimos varios módulos y varias secciones para proceder a elegir y las elegidas servirán de patrón para el desarrollo definitivo.

Con los datos de los distintos autores que se ocuparán de alimentar el blog el trabajo queda completado.

Resultado final del blog para una organización cívica

Este tipo de páginas no paran de crecer, el blog se va alimentando con las noticias sobre las continuas acciones de discriminación que se producen contra las personas por su razón de edad. Desde este post te animamos a conocerlo y participar dentro de tus posibilidades.

Conocer el blog de Edad sin Fronteras <<