Esto es lo que incluye una web para una clínica dental

por | Resolvemos tus dudas

Esto es lo que incluye una web para una clínica dental

Una web para una clínica dental es parecida a cualquier otra web. Básicamente, la información de nuestro negocio con las pestañas de los distintos servicios que ofrecemos, las distintas especialidades y los profesionales que forman parte del equipo. Una página de contacto con el teléfono para las reservas, así como los distintos modos de llegar, un buen formulario y el mapa de nuestra ubicación.

Este post explica el trabajo que no se ve. Todo lo que lleva el abrir un nuevo negocio y los distintos servicios a los que hay que darse de alta para que nuestros clientes nos puedan encontrar en internet.

Contenido

Descripción de las necesidades.

Una clínica dental nueva, con nuevo local en un distrito también nuevo y por lo tanto, desconocido para los posibles usuarios. En definitiva, hay que darlo de alta en los servicios fundamentales de Google para que sea indexado por los distintos motores de búsqueda (porque Google tiene varios motores de búsqueda) y que pueda visitarse al estar presente en los resultados.

El resto de las necesidades ya las conocemos: La información del negocio, situación y el equipo de profesionales que conforman la clínica.

Preparación del presupuesto.

Diseño personalizado de una página web estándar con las secciones comunes a cualquier sitio web del sector, no contiene ningún módulo especial como por ejemplo el de reservas o cualquier otro de ese estilo. Solo la información del local, sus servicios y un formulario personalizado. Total 240€ + IVA

El alta en los servicios de búsqueda de Google está incluido, así como el módulo de posicionamiento en la propia web. Todo completo y terminado.

Contratación de la web.

Revisado el presupuesto que se da por escrito, se procede a la contratación mediante la señal correspondiente y se proporcionan los datos del proveedor de servicios de internet, puesto que el dominio y el alojamiento son propiedad del cliente.

Desarrollando la web y elaboración del proyecto.

Una vez dentro del escritorio del proveedor de servicios de nuestro cliente de una clínica dental de nueva creación, lo primero es instalar el software necesario en el servidor y crear el acceso FTP que luego será necesario para la perfecta administración del sistema. Este paso no es necesario si el cliente hubiese preferido que su nuevo dominio estuviese incluido en nuestra promoción, pero como no es el caso, no hay ningún problema, se instala en la cuenta de su propiedad.

El siguiente paso es crear una serie de secciones que formarán parte del patrón de diseño a seguir, como tenemos el logo de la clínica dental y sabemos cuales son los colores corporativos y el tipo de letra que le gusta de nuestras conversaciones, el diseño fluye con facilidad.

Se le presentan las variantes de diseño, elige la que más le gusta y completamos el sitio web con la información correspondiente a las especialidades, mapa, forma de contacto, formulario y todo lo demás.

Un repaso último desde su enlace personalizado y queda completada la página web. Con el pago del resto se le publica la página.

Alta del nuevo negocio en los distintos servicios de Google.

Ahora que ya tenemos el local abierto y disponible, y la página web completa y terminada, es el momento de ponernos manos a la obra con la promoción del negocio.

Por su parte, una serie de folletos y publicaciones sirven de altavoz para dar a conocer la nueva clínica.

Nosotros, nos ocupamos de los buscadores y servicios asociados: Search Console, Analytics, Google Business y de conectarlos entre ellos y con la página web. Una labor de goteo de acciones, porque no es dar de alta y listo, hay que esperar el código de verificación y el proceso se va completando poco a poco.

Resultado Final.

Nuestra nueva página web para una clínica dental está completa y funcionando, fácil de acceder, con todo el contenido y próximamente en los primeros puestos en las distintas búsquedas locales relacionadas. ¡Mira como a quedado! >ver la web<

Si necesitas mostrar la información de tu negocio en internet sin cuotas mensuales y al mejor precio del mercado ¡llámanos! estamos de lunes a viernes de 9 a 21h. en el tel.: 695 26 36 84

Volver

Página Web de fácil gestión

Ahorro en la administración de su página web llevando usted mismo la gestión.
Millones de personas utilizan este método sin conocimientos de informática.

Escaparate Online

El 2 en 1 que incluye web y muestra sus artículos a la venta como en una Tienda Online pero sin gastos de administración. La versión más amigable del Comercio Electrónico es posible.

Tienda Online funcionando

Todas nuestras tiendas Online funcionan a partir del sistema WordPress y puede conseguirla totalmente funcionando desde 390€ + IVA

Alojamiento y Dominio

Servicio de alojamiento y dominio para nuestras páginas web al mejor precio del mercado.
No solo tenemos los mejores precios en Diseño y desarrollo web, además nuestro servicio de alojamiento y dominio no tiene competencia.

¡me interesa!

Quiero completar toda la información relativa a sus servicios de diseño y desarrollo web.

Los clientes lo dicen

Ana Maria MartineNez Caparros
Ana Maria MartineNez Caparros
Maravilloso,competente,te ayuda siempre.
FOODFACTORY
FOODFACTORY
Todo un profesional, te resuelve cualquier duda o problema que tengas lo más rápido posible, muy buen trabajo y calidad a un precio muy competitivo! 100% Recomendable!
Patricia Trillo Martínez
Patricia Trillo Martínez
Estoy muy agradecida a Soluciones Web por el trabajo que hizo con mi página. Pudo plasmar todas mis necesidades y mis ideas en la web que construyó para mi empresa. Sobre todo a buen precio y para todos los dispositivos.
Mari Ameller
Mari Ameller
Recomendable ,muy contenta de su trabajo.
Hiper Textil CHAPINAS
Hiper Textil CHAPINAS
Muy recomendable, eficiente, amable y económico. Más no se puede pedir !!!
Gabriela Alexandra Martínez Briones
Gabriela Alexandra Martínez Briones
No podemos estar más agradecidos con Miguel y su equipo. Desde el primer momento han sabido asesorarnos y nos han tenido mucha paciencia, siempre disponibles, han entendido a la perfección lo que queríamos para nuestro negocio, y la página web ha quedado genial, profesional, clara y cercana para nuestros clientes. Sin ellos no hubiéramos conseguido el alcance online que hoy tenemos. Su precio es económico y la calidad del servicio excelente. 100% recomendado.
Raquel Martin Macho
Raquel Martin Macho
La mejor empresa de páginas web que he conocido.Atentos,te dan toda la información y muy profesionales.
Miguel Zumárraga
Miguel Zumárraga
Un buen trabajo. Muy eficiente y a un precio económico. Recomendable
Miguel Angel Condado
Miguel Angel Condado
Muy bien todo con soluciones web, me han asesorado desde el principio hasta el final con todo detalle, muy contento de haber creado mi pagina web con ellos , los recomiendo 100%