SOLUCIONES DE DESARROLLO WEB

PAGINAS WEB

Si es de las personas que les gusta tener el control, ahorrar en gastos de administración y amante de las nuevas tecnologías, esta es su mejor opción.

Los sistemas Autogestionables tienen gran arraigo entre nuestros clientes debido a las ventajas que supone no depender del administrador web para actualizar su contenido.

Tiene soluciones para páginas web autogestionables a través de la plataforma WordPress. Nosotros nos ocupamos de la configuración y de personalizar el sistema para adaptarlo a su imagen corporativa. No trabajamos con plantillas, su sitio web será único y personalizado. Dispondrá de la mejor tecnología compatible con todo tipo de pantallas y de las últimas tendencias en diseño sin complicaciones.

Además, en el precio se incluye una guía de uso del sistema para que sea plenamente satisfactorio.

También información por Whatsapp!
tienda online

TIENDAS ONLINE – EL COMERCIO SIN LIMITES

Mediante la contratación del sistema modular de tienda online autogestionable tendrá siempre disponible una tecnología de última generación, conseguirá un precio muy favorable y un diseño verdaderamente profesional totalmente personalizado por nuestro departamento técnico.

Nosotros nos ocupamos de la adaptación a su imagen corporativa, del desarrollo, configuración y si lo desea de la administración. Así es como puede conseguir su tienda online profesional al mejor precio.

Este tipo de sistemas tienen multitud de funcionalidades que le ayudará a expandir su canal de venta online. Envío de newsletters, blog, cupones de descuento, etc. Están optimizados para que sean visibles para los motores de búsqueda. Ademas, son compatibles con dispositivos móviles durante todo el proceso de selección de articulo, compra y pago del producto. Nunca perderá un cliente por no poder completar el proceso desde el móvil.

También información por Whatsapp!
tienda online

ESCAPARATE ONLINE – MUESTRE SUS PRODUCTOS

Diseñado especialmente para el pequeño comercio, la solución de Escaparate Online cuenta con las ventajas de la solución Autogestionable pero, sin los costes de una Tienda Online. Usted mismo puede introducir la información de sus productos uno por uno fácil y rápidamente. Por fin puede poner sus productos a la vista en internet y completar la información de su empresa con la información de los productos que tiene a la venta.

La función principal es la de mostrar sus productos con el máximo de detalle para que, mediante el formulario correspondiente, los clientes puedan ponerse en contacto para reservarlos. Es muy fácil de utilizar y se incluye un tutorial de uso en el precio. Convierta su página web en un servicio de información personal, de negocio o empresa sin limites.

Nunca más perderá la visita de un cliente. Su establecimiento permanecerá abierto Online las 24 Horas.

También información por Whatsapp!
tienda online

MARKETING ONLINE – SEM A SU ALCANCE

Si necesita dar visibilidad a su negocio en internet de una forma rápida y segura, el formato de anuncio en Google es, hoy en día, la formula más eficaz que puede existir. Todo pasa por internet, no hay negocio que en alguna de sus fases no pase por la visita de su página web; Puede ser para conocerlo o puede ser para asegurar la confianza que concrete la toma de decisión hacia usted por parte de su cliente.

Nosotros nos ocupamos del análisis y le concretamos nuestra valoración respecto a sus oportunidades, en caso de que sean favorables le propondremos los pasos a seguir y la creación de su anuncio en internet.

Nuestro equipo realizará un seguimiento pormenorizado del rendimiento de su anuncio durante el tiempo acordado en su contratación (generalmente 6 meses), con información una vez al mes de su evolución y con información de partes vitales a corregir, así como recomendaciones y otros detalles que puedan servirle de interés. Usted siempre tendrá la última palabra, puesto que su anuncio es personal y con acceso privado en todo momento.

Una verdadera solución a su alcance, nosotros lo configuramos y usted le da uso según sus necesidades.

También información por Whatsapp!
tienda online

PLAN DE COMUNICACIÓN – REDES SOCIALES

Atraiga tráfico a su página web, no espere a que le busquen.

Aproveche que una buena parte de la media diaria de tiempo que estamos en internet lo hacemos en una red social. Su empresa genera constantemente información pero usted no la comparte o lo que es peor, no adapta esa información al canal de comunicación. Aunque no lo crea, cada red social tiene su propio estilo y su propia audiencia, una promoción de un producto o servicio que no esté adaptado no genera interés, no se comparte. 

Tener mucho presupuesto para pagar una agencia que lo haga todo es lo ideal, pero si lo que quiere es; tener el control, dar información veraz y ahorrar en publicidad utilizando una estrategia a medio plazo, las redes sociales están de su parte, son gratis y están en crecimiento. Estamos aquí para ayudarle en su estrategia de comunicación en internet.

Una información comercial adaptada es el primer paso, la perseverancia en el medio social el segundo.

Ahora ya puede comunicar en internet de una forma eficaz y sin tener que ocuparse de tediosos conocimientos de configuración que ocupan su tiempo y su paciencia.

Consulte su caso y necesidades, le propondremos un plan estratégico (generalmente de un año para comenzar).

No lo piense más. Recuerde que el aislamiento es su peor compañero.